Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

2516


¿Y si hoy no nos levantamos de la cama? Te voy a despertar entre mordiscos suaves y besos lentos, te voy a susurrar al oído un: “buenos días mi amor” luego te acariciaré la cara lentamente mientras soplo suavecito en tu oreja. Cuando empieces a abrir los ojos empezaré a sonreírte y me pondré encima de ti, te haré cosquillas y tú patalearás, me mirarás, me suplicarás clemencia, pararé, te miraré y me morderé el labio inferior, te acariciaré el pelo y te besaré con dulzura, más tarde, tú pondrás esa sonrisa perfecta, me cogerás de la cintura y te pondrás tú encima, yo giraré la cabeza y esta vez serás tú quien me bese, esta vez con fuerza, con ganas de mí, te quitarás la camiseta y te besaré en el pecho, tú me acariciarás las piernas, subirás por la cintura, te pasarás por mi ombligo, seguidamente, subirás por mi pecho, me acariciarás los brazos hasta llegar a las manos y ahí, me las agarrarás con fuerza. Te acercarás a mi boca y me morderás el labio con pasión, con jugueteo, con ganas de hacerme el amor, mi respiración se acelerará y nuestros corazones latirán a la par. Me quitarás la blusa del pijama poco a poco, mirándome a los ojos mientras quitas cada uno de los botones, al llegar al último, a mí, se me pondrá la piel de gallina y la blusa se caerá poco a poco, deslizándose por mis brazos, hasta caer del todo. En ese momento tú volverás a besarme y yo me aferraré a ti con fuerza, arañándote la espalda y mordiéndote los labios, justo ahí, estaremos los dos sentados, tú debajo y yo encima de ti, besando tus gotas de sudor y acariciando cada pliegue de tu piel. Tú empezarás a besarme el cuello y yo te haré mío durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario