Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

viernes, 6 de enero de 2012

1568



Quiero otra noche así.
Quiero volver a correr como si el mundo acabara, quiero consumirme bajo las estrellas, olvidar que el mundo gira a nuestro alrededor, perder la noción del tiempo, sentir tus labios sobre los míos...
-¡¡Perdedor el ultimo!!
Y correr, sentir la fría arena bajo nuestros pies, notar como la noche cae sobre nuestros hombros, levantar los brazos, gritar, tocar las estrellas y girar, girar y girar...
Quiero sentir como tus manos recojen mi cuerpo, como lentamente caemos sobre la arena, como las estrellas son testigos de nuestro amor, y como las olas se llevan todas y cada una de nuestras preocupaciones. Quiero sentir como el aire sacude mi pelo y como tus ojos se llenan de brillo. Quiero que me beses y que acabes con un simple:
"Toda la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario