Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

martes, 10 de enero de 2012

4857.


Y una vez más aquí estoy, esperando a que llegues otra vez al sitio en donde empezó todo... los motivos por los que te fuiste eran más que comprensibles, pero siempre preferí que te quedaras conmigo. Porque sabes que te quería, que te quiero y que probablemente lo siga haciendo el resto de mi vida, porque tú fuiste la primera persona que me enseñó a querer; a amar de verdad. Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, que se volverán a repetir de nuevo, otra vez, pero que no acabarán jamás. Y es ahora, cuando te veo llegar, sin maletas, cosa que me extraña bastante, pero corro hacia ti para abrazarte fuertemente y no soltarte nunca...
- Es hora de empezar de cero -dijiste, y me sonreíste de la forma más perfecta que puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario