Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

viernes, 20 de enero de 2012

1706;

  16 son las veces que nuestras miradas se han entretenido observándose; 24 las horas del día que te pienso; 5 los minutos que te quedas al despedirte y 8 los segundos que te observo desde mi ventana; 7 días los que te tiras sin llamarme y unas 250 lágrimas las que te dedico; 1000 son las pulsaciones de los latidos de mi corazón cuando por fin te dignas a buscarme; 1 triste beso en la mejilla para saludarme; 3 o incluso 4 son los bailes y 10 las miradas insinuantes; 30 los minutos entre caricias, mordiscos y susurros; 1 mentira cuando preguntas qué me pasa y respondo decidida "nada"; 1 triste y educado "hasta mañana" y por descontado por 280 van mis esperanzas; 0 las veces que me dices que me quieres; y unas 350 veces que descuelgo el teléfono para decir "me haces falta"; 350 las que me arrepiento y me quedo con las ganas..

1 comentario: