Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

viernes, 28 de enero de 2011

Bite my lips.


Ya no tengo miedo, siempre fui una persona con inseguridades, pero ahora ya no, ya no tengo miedo a decir lo que pienso, porque sinceramente yo ya no pienso nada, no tengo nada que pensar. La gente opina, y me dicen que siga adelante, y yo les respondo: ¿sabes tú acaso cómo eran sus besos? ¿acaso sabes tú como olía? ¿acaso sabes cómo me sentía cada vez que le veía? ¿no verdad? Pues yo te pido algo, cállate y no opines, porque no tienes ni idea. Seguiré si quiero seguir, y si no, pues no, ¿por qué sabes? Él era el causante de que no durmiera por las noches debido a la emoción por acabar de verle. Y ahora también es el causante de ello, pero no de la misma forma. Porque sí, porque le quiero, él es mi vida, y lo seguirá siendo siempre, Pase lo que pase

3 comentarios:

  1. Yo una vez perdi a un chico con el que llevaba año y medio y lo pase fatal y todo el mundo me decía lo mismo que a ti,y les hize caso y me di cuenta que el era un jilipoyas...
    Pero ahora mismo siento por alguien todo lo que tu escribes, no soy capaz de dormir porque me paso las noches pensando en él,y sus besos me llevan a una dimensión totalmente paralela.Y sinceramente si le perdiera nunca nunca podría olvidarle y entiendo perfectamente que te sientas así...con esa sensacíon de impotencia...

    ResponderEliminar
  2. Desde fuera se ve todo de manera muy diferente.. tu haz lo que creas conveniente, eso si, siempre pensando las cosas lo más friamente posible.
    Te di un premio, pásate por mi blog y lo verás !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa película!
    las personas se van y pueden pasar días, meses o años, pasará el tiempo que tú quieras que pase para conseguir pasar página. Pero te aseguro que, cuando al fin lo consigues, ves las cosas de otra manera.
    un abrazo

    ResponderEliminar