Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

domingo, 23 de enero de 2011

D.

Él tenía la capacidad de hacerme olvidar, de hacerme ver que nada era imposible, que todo, por pequeño que fuese, si yo creía en ello, era importante.Él era capaz de que mi corazón latiese a velocidades inimaginables. Y ahora no está, y veo su ausencia en todas partes. Si digo que le hecho de menos, me quedo corta, si digo que necesito su olor, sus besos, sus abrazos, sus sorpresas, sus regalos, sus escapadas para venir a verme, sus cartas por debajo de la puerta, me quedo corta. Si digo que ya no puedo si no es con él, me quedo también corta. Pero ya no hay nada que yo pueda hacer. Todo, es decisión suya...

1 comentario:

  1. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Es bueno creer en algo, siempre que nos haga estar felices.

    ResponderEliminar