Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.

Paremos todos los relojes y quedemonos hasta el infinito.
Olvidemos lo que se espera de nosotros y hagamos caso a lo que sentimos.

domingo, 30 de enero de 2011

(:


Creo que hoy me voy a dedicar únicamente a llorar si, si, a llorar, voy a llorar tanto que mis lágrimas se agotarán. ¿que por qué? Por eso mismo, porque quiero que mis lágrimas se agoten, porque juro que jamás volverá a caer una lágrima de mis ojos... No pienso volver a sufrir por algo que no merece la pena. Porque mis lágrimas no van a salir si no es por reír demasiado...

4 comentarios:

  1. Ojala pudieramos llorar una vez y agotar nuestras lágrimas para siempre, aunque a decir verdad, llorar de vez en cuando relaja muchísimo :D Te sigo si no te importa :)

    ResponderEliminar
  2. "No pienso volver a sufrir por algo que no merece la pena" Esa es la cuestión.. mientras llores de felicidad o por algo que realmente merece la pena, no hay problema!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Llorar forma parte de vivir,pero aveces lloramos inecesariamente.. :) Me encanta tu blogg,te sigo! pásate:) un bestio

    ResponderEliminar
  4. Paula,el problema no es que llores,sino por que lloras.

    Que lloremos significa que aun tenemos sensibilidad y eso creo que es bueno. Lo que debemos aprender es a conseguir superar las adversidades de la vida,estas,siempre estarán.Si algo sale mal,sigue, porque seguro que lo siguiente te saldrá perfecto!! Espero que no llores más! =)

    Pero siempre siempre recuerda esta frase : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

    Espero que con estas palabras de un italiano te sientas un poco mejor.

    Un baccione,Carlo

    ResponderEliminar